IMG-20221119-WA0008

Símelasé Cuarteto

Una propuesta fresca y potente con la que  los asistentes disfrutan de grandes éxitos de la música española, latina e internacional.

Recopilamos ritmos y melodías del mundo para disfrutar de su música. Desde América hasta España son muchas las canciones que forman parte de nuestro legado cultural.

Previous
Next

Black Jamming

Los cinco integrantes de Black Jamming tienen una excelente trayectoria como instrumentistas en diferentes bandas de gran prestigio. La propuesta musical de Black Jamming es fuerte y llena de energía. 

bj
Previous
Next
_DSC7261

Símelasé Dúo

Grandes éxitos de la música española, latina e internacional.

 Canciones de ayer y siempre en un concierto íntimo y lleno de buena energía.

Previous
Next

Vocal Tempo

Ganadores de la segunda edición de Factor X España.

El concepto artístico que desarrolla Vocal Tempo es la imitación vocal del sonido de los instrumentos, que junto a sus excelentes cualidades musicales logran una exquisita sonoridad en los diferentes formatos y géneros que en su repertorio abordan, alternando temas clásicos y populares revisados de forma muy personal.

El concierto de Vocal Tempo produce la extraña sensación de sentir cada uno de los instrumentos de una banda sin que los músicos tengan en sus manos nada más que los micrófonos y su voz, suficiente para ofrecer al público, bajo, guitarra, percusiones, metales. Voces verdaderamente sorprendentes.

 

tempo1
Previous
Next
y5

Yema Hernández

Yamil Hernández (Yema): Percusionista, cantante y compositor. Es también miembro de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Ha realizado giras importantes en Cuba, España, México y Francia. Actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco «Tengo Ganas» y para ello se acompaña en escena de 8 músicos que rebosan talento y sabrosura en el género. «Salsa para los salseros». 

Previous
Next
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad